28.9.11

Concurso de Arte Infantil, 50 aniversario de Canal Electric


Concurso de Arte Infantil 50 Aniversario de

“Canal Electric”

Tema: La electricidad y la seguridad

BASES.

1. PARTICIPANTES

1.1. Pueden participar en este Concurso niñas y niños de entre 6 y 12 años.

2. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

2.1. Las obras deberán tener una medida A 4. La técnica podrá ser de libre elección, como acuarela, óleo, collage, lápices de colores, etc.

2.2. Los trabajos podrán ser enviados digitalizados (escaneados o fotografiados) vía mail a info@arteandarin.com.ar, entregados personalmente o por correo a Canal Electric, Colón 1276, CP 1646, San Fernando, en un sobre cerrado .

2.3. Adjuntar en cualquiera de los dos envíos, los datos del Artista (nombre y apellido, ciudad de residencia, edad, DNI) y del adulto responsable (nombre y apellido, mail, teléfono).

3. SELECCIÓN Y JURADO

3.1. El jurado estará compuesto por personalidades del mundo del Arte y por representantes de Canal Electric.

3.2. Para la selección de los dibujos ganadores se tendrán en cuenta la creatividad e innovación, así como la expresividad de las obras en cuanto manifestación de la electricidad y la seguridad.

4. PREMIOS

4.1. El fallo y la entrega de los Premios se harán públicos el día viernes 4 de noviembre. En el 3 de febrero 70, San Fernando.

4.2. Se otorgará un primer premio, segundo premio y tercer premio.

4.3. El primer premio se verá beneficiado con la publicación del dibujo en los almanaques 2012 de Canal Electric y materiales artísticos. El segundo y tercer premio, recibirán materiales artísticos

4.4. Los trabajos seleccionados serán expuestos el día de la entrega y luego permanecerán en exposición en el salón de ventas de Canal Electric, asimismo se armará un blog donde se exhibirán online.

5. FECHA LÍMITE

5.1. Fecha límite de recepción de trabajos 15 de octubre.:5 30 de Septiembre de 2011.

6. OTRAS DISPOSICIONES

6.1. Las novedades del concurso Arte Infantil “Canal Electric” irán siendo publicadas en el blog de Arte Andarín www.arteandarin.blogspot.com

6.2. Cualquier hecho no previsto en estas bases, o ambigüedad en la interpretación, será resuelto por el Comité Organizador.

6.3. La participación en esta convocatoria implica aceptar cada una de las disposiciones expresadas anteriormente.

Organizan: Canal Electric y Arte Andarín



No hay comentarios:

Publicar un comentario