16.11.12

Ganador del Premio Planeta Digital

La primera edición del concurso Premio Planeta Digital, organizado por Grupo Editorial Planeta y la red social FictionCity.Net ya tiene un ganador: se trata de Ignacio Román González, quien se quedó con el primer premio con su cuento "¡Alte Killer!" Además, el jurado –integrado por Samantha Schweblin, Mariana Enriquez y Fabián Casas– destacó nueve menciones. Todas las obras serán editadas en formato ebook y booket en diciembre próximo.
Las obras destacadas son "Lamm", de Pablo Yoiris; "Cuánto habrá de vos en primavera", de Juan Pablo Cozzi; "Entre cuatro paredes", de Sebastián Grimberg; "Homicidio dudoso", de Leandro Vives; "Vida útil", de Carla M. Cohen; "El último round", de Nicolás Roberto Castellini; "La última ficha", de Gustavo Vignera; "El regreso", de Javier Fernández; y "Pecera", de Victoria Beguet Day (que participará en el próximo número de Casquivana)
El ganador del concurso Planeta Digital recibirá, además de la publicación del cuento en ambos formatos, un premio de dos mil pesos, en tanto que el resto de los autores recibirá quinientos pesos de premio cada uno.

1 comentario: