15.12.11

Domingo 18: La Linterna Mágica

EVENTO SOLIDARIO DE “LA LINTERNA MÁGICA”

JULIETA DÍAZ, CRISTINA BANEGAS, KEVIN JOHANSEN, DALMA MARADONA, DANIEL BURMAN, SANTIAGO VAZQUEZ (LA BOMBA DE TIEMPO), JORGE MAESTRO, ADRIANA AISEMBERG, SOFÍA ELLIOT, ENTRE OTROS.

NOCHE DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS + MÚSICA EN VIVO + TEATRO + REGALOS PARA TODOS LOS PRESENTES

EL DINERO RECAUDADO SERÁ DESTINADO ÍNTEGRAMENTE A BECAR NIÑOS EN SITUACIONES VULNERABLES

La Linterna Mágica, el club de cine para chicos y Santiago Vázquez, músico y creador de La Bomba de Tiempo y Puente Celeste, se unen en un evento solidario y artístico exquisito cuyo fin es becar niños en situación de vulnerabilidad para todo el ciclo 2012 de La Linterna Mágica.

Con la participación de Julieta Díaz y Jorge Maestro, entre otros, como padrinos del evento la velada se inaugurará con una pequeña obra de teatro protagonizada por un invitado sorpresa destacado, para luego dar pie a la proyección de la película “El Navegante” de Buster Keaton, para la cual Santiago Vázquez compondrá y ejecutará en vivo una pieza musical original.

Será una función de cine mudo “a la antigua”, bajo las estrellas, que además de ofrecer un espectáculo de un valor artístico y social inigualables, contará con prestigiosos actores y directores de cine invitados, además de regalos para todos los espectadores.

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE 20:30HS

CIUDAD CULTURAL KONEX
(Sarmiento 3131, Almagro)

Entrada general: $60   (Venta por ticketek y en el C.C.Konex)

(FUNCIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario