9.8.12

Premio Planeta Digital


Concurso de cuentos
Editorial Planeta y Fiction City.Net presentan
Premio Planeta Digital


 
Con la idea de estimular a los jóvenes escritores y promocionar los nuevos formatos electrónicos, Grupo Editorial Planeta y Ficition City.Net, lanzan Premio Planeta Digital, un concurso de cuentos dirigido a autores de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. La obra ganadora, junto a nueve menciones, será publicada en una antología en formato ebook y en booket. El jurado del concurso está integrado por los escritores argentinos Mariana Enriquez, Samantha Schweblin, y Fabián Casas.

El jurado integrado por Mariana Enriquez (Los peligros de fumar en la cama - Emecé), Samantha Schweblin (Pájaros en la boca - Emecé), y Fabián Casas (Ensayos Bonsai y Horla City - Emecé), elegirán el cuento ganador, cuyo autor recibirá un premio de dos mil pesos. También serán seleccionadas y publicadas otras nueve obras, que recibirán quinientos pesos de premio cada una.

Los interesados en participar de Premio Planeta Digital deben ser mayores de 18 años y para formar parte del concurso, saber sus condiciones y cargar sus obras, deberán ingresar con usuario y contraseña a la plataforma FictionCity.NET en www.fictioncity.net/planeta, en donde deberán completar un formulario con los datos requeridos. Las obras deberán estar en idioma castellano y tendrá una extensión de entre 1500 y 3000 palabras.

Se podrá participar de Premio Planeta Digital hasta 1º de octubre inclusive. El anuncio de los ganadores se realizará el 1º de noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario